Andrés Guardado está a nada de empatar la marca de Cristiano Ronaldo

El mediocampista mexicano se convirtió en el futbolista con más triunfos de selecciones en la Concacaf y se colocó a dos del ariete portugués.

Andrés Guardado sigue haciendo historia para la Selección Mexicana, pues ahora escribió su nombre en una selecta lista de jugadores que más triunfos han ganado con su selección, colocándose muy cerca de una marca de Cristiano Ronaldo.

Con la victoria de México ante Martinica, el “Principito” llegó a 91 victorias con el combinado nacional, con lo que se convirtió en el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Concacaf superando los 90 triunfos que Landon Donovan consiguió con la Selección de Estados Unidos.

Por si fuera poco, el mediocampista del Betis se colocó a dos victorias de empatar la marca de Cristiano Ronaldo, quien acumula 93 victorias con la Selección de Portugal.

Los españoles Sergio Ramos (123), Iker Casillas (121), Xavi Hernández (100) y Andrés Iniesta (96) lideran la lista de triunfos con su selección nacional, seguidos del egipcio Ahmed Hassan (95) y el francés Lilian Thuram (94).

Recientemente Guardado marcó dos goles en el triunfo de México 3-1 sobre Canadá, con lo que igualó a Zague como máximo goleador del Tri en la historia de la Copa Oro.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos