Diego Reyes espera oferta para regresar al América

Las Águilas del América tienen equipo completo para afrontar el Apertura 2019, pero aún podrían tener a un gran refuerzo en la figura de Diego Reyes, quien solo espera una oferta por parte de las Águilas para consumar su regreso a la Liga MX.

De acuerdo al periodista Alejandro Orvañanos, de Marca Claro, el mediocampista mexicano cuenta con una oferta más que atractiva por parte de los Tigres de la UANL; sin embargo, el canterano de las Águilas quiere regresar al Club de Coapa, por lo que solo espera una oferta para tomarla.

"El caso de Diego Reyes sería la única alternativa para suplir a Edson Álvarez. La situación es ver si el América se apresura en las negociaciones porque no es un secreto que Tigres está detrás de Diego Reyes. Si ahora le preguntan, él quiere llegar al América, los está esperando”. -ALEJANDRO ORVAÑANOS.

A pesar de las contracciones de Rubén González y Leonel López para reforzar el mediocampo, la llegada de Reyes le caería como anillo al dedo a Miguel Herrera, pues cuenta con características similares a las de Edson Álvarez, quien se encuentra a horas de fichar de manera oficial con el Ajax.

Diego Reyes pertenece al Fenerbahce de Turquía, equipo que lo compró al Porto y que a su vez decidió prestarlo al Leganés de España; no obstante, el mexicano no vio los minutos deseados y ante la falta de ofertas atractivas su futuro se encuentra en el futbol mexicano.

El rumor de la llegada de Reyes al América tiene ya varias semanas y había sido el propio entrenado azulcrema, Miguel Herrera, quien lo había negado.

“Fueron rumores lo que salieron a la luz, no tuvimos acercamiento con él, tenemos un gran plantel con el cual podemos encarar el AP 2019″, dijo en entrevista para TDN.

Sin embargo, tanto Herrera como Santiago Baños también negaron la llegada de Giovani Dos Santos, quien finalmente terminó arribando a Coapa, por lo que el caso de Reyes podría ser similar.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos