Éder Militao abandona su presentación con Real Madrid tras sufrir mareo

Real Madrid desembolsó mil millones de pesos por Éder Militao, zaguero brasileño de 21 años.

México. - Éder Militao cortó abruptamente su presentación con el Real Madrid debido a que se sintió indispuesto y mareado tras la “emoción” que le generó cumplir su sueño de llegar al “mejor equipo del mundo”.

“Me estoy mareando; es demasiada emoción. No puedo decir nada más”. -ÉDER MILITAO.

Fue lo único que atinó a decir un visiblemente descompuesto Militao, defensor de 21 años que arribó a la Casa Blanca luego de registrar una excepcional temporada con el Porto de la Liga de Portugal.

Antes de que abandonara la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, el jugador brasileño superó las pruebas físicas y médicas que suelen realizarse antes de oficializar cualquier fichaje, aunado a ello, pisó por vez primera el césped del mítico templo futbolístico.

Luego de apenas una temporada con el plantel estelar del Sao Paulo, Militao fue traspasado a los Dragones, donde de inmediato se ganó la titularidad al exhibir su categoría en la zona baja, por ende, el Real Madrid no lo pensó dos veces y soltó mil millones de pesos por sus servicios (50 millones de euros).

Previo al episodio registrado en la comparecía ante la prensa, el zaguero prometió a la hinchada merengue dejar el alma por sus nuevos colores, además, se mostró convencido de poder llenarle el ojo al técnico Zinedine Zidane.

“(La afición) Puede esperar a un jugador muy competitivo que lo va a dar todo por esta camiseta y jugará como si fuese el último partido. Voy a hacer una buena temporada y traer mucha felicidad a la afición. Creo que va a ser una competencia muy buena (con los otros defensas). Yo he venido a hacer mi trabajo; no va a ser fácil, pero voy a hacer lo mío y lo que diga el entrenador. Si el entrenador me da la oportunidad yo voy a hacer un buen trabajo”. -ÉDER MILITAO.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos