El inspirador poema de la gimnasta Katelyn Ohashi tras su desnudo absoluto: "Orgullosa de mi cuerpo y sus imperfecciones"

La deportista que saltó a la fama con sus rutinas perfectas ha lanzado un poderoso mensaje a través de las redes sociales

Luego de posar absolutamente desnuda para la edición de The Body Issue de la revista ESPN Magazine,  la famosa gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi ha escrito un inspirador poema en el que habla sobre lo "orgullosa" que se siente de su cuerpo, más allá de "todas sus imperfecciones".

"Estoy orgullosa de quién soy y de lo que revela mi cuerpo, ya no me preocupa a quién atrae. Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir", afirmó la joven de 22 años que se volvió famosa por sus espectaculares rutinas.

En la entrevista que acompañó a la producción de fotos, la joven atleta reveló que se convirtió en una gimnasta de élite cuando tenía 12 años y eso le trajo problemas relacionados con su peso, ya que a partir de sus 14 años comenzó a escuchar comentarios como "Parece que te tragaste un elefante" o "Te ves como un cerdo", según relató.

"He pasado por trastornos alimenticios y vergüenza corporal, pero aquí estoy hoy haciendo esta sesión", le dijo a la periodista Dana Scruggs de ESPN. Además de contar su historia, ella ha escrito un poema titulado "Línea delgada", donde describe sus emociones con respecto a su cuerpo.

"Ya no me preocupa a quien le atrae mi cuerpo. Demasiado delgada, demasiado gorda. No es trabajo de nadie decidir eso. Tener una voz suficientemente alta, silencia al resto, pero cuando queda duda, cualquier cumplido va a pasar desapercibido. Amor propio es la única forma natural de amarse. Una vez que eso se logra, nada podrá superarlo", escribió Katelyn.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos