En Tabasco 24 atletas yucatecos clasificados al nacional de luchas

Villahermosa, Tabasco a 6 de abril de 2019.- Fueron 10 lugares los que consiguió Yucatán para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2019, en el segundo día de competencias de la fase macro Regional de Luchas Asociadas que se celebra en Villahermosa, Tabasco y que llega a su final este domingo en la modalidad de greco varonil.

A los 14 luchadores que consiguieron su pase en el primer día de clasificatorios se suman las femeniles que lograron 4 plazas a la Olimpiada Nacional y 6 al Nacional Juvenil, en la segunda jornada clasificatoria del certamen.

En la categoría escolar, que toman parte en la Olimpiada Nacional, lograron su pase Nadia Ceballos en los 58 kilogramos, Emily López en 61, ambas con medalla de oro; mientras que, Alejandra Gómez en los 69 y Dafne Catzín en los 73, fueron plata.

Para el Nacional Juvenil, logaron clasificar con medalla de oro Lourdes Acosta en los 53 kilos, Valeria Cahum en los 65 y Aracelly Novelo en los 68; y con platas Sara Novelo con 55 y Lidia Cervantes con 50.

En los 2 días de competencias han clasificados ya 24 atletas a la máxima justa nacional; este domingo será el último día de competencias entran en acción los varoniles en la modalidad greco donde se espera clasifiquen más deportistas a la etapa nacional.

 

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos