Joachim Löw; se perderá 2 partidos rumbo a Eurocopa 2020 por hospitalización

México. - En la víspera de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, fue hospitalizado debido a problemas circulatorios.

Hace unos días, el exitoso entrenador sufrió un percance mientras se ejercitaba, ya que le cayeron en el torso las pesas con las cuales estaba trabajando, hecho que se tradujo en una compresión de sus arterias, lo cual finalmente lo llevó a ser ingresado en un nosocomio local.

De modo que Löw, quien salió campeón con la Mannschaft en la Copa del Mundo Brasil 2014, no podrá dirigir en los dos partidos que el conjunto germano sostendrá ante Bielorrusia y Estonia, por ende, su lugar será tomado por Marcus Sorg, uno de sus auxiliares.

Los cotejos, que son válidos por las Eliminatorias rumbo a la siguiente Euro, serán disputados el 8 de junio en Bielorrusia y el 11 de junio en la ciudad alemana de Maguncia, respectivamente.

“Me siento más o menos bien de nuevo, pero debo estar tranquilo en las cuatro próximas semanas. Estoy en contacto permanente con mi equipo técnico y estaremos también en contacto telefónico estrecho en torno a los partidos internacionales”. -JOACHIM LÖW

Alemania busca el boleto para el certamen continental, donde espera lavar las heridas ocasionadas luego del fracaso registrado en Rusia 2018, torneo en el que ni siquiera calificó a los Octavos de Final.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos