Salvador Cabañas se dice “contento de regresar a casa”

El ex futbolista paraguayo se mostró feliz de regresar a Chiapas, en donde fue figura como jugador; ahora buscará serlo desde la banca.

Salvador Cabañas volverá a ser parte del futbol mexicano como auxiliar técnico de los ahora Cafetaleros de Chiapas, ciudad a la que aseguró se encuentra más que contento con volver pues siempre ha sido su casa.

En entrevista para ESPN, el delantero guaraní se mostró contento con regresar a una ciudad en la que fue ídolo como futbolista con los ya extintos Jaguares, y ahora buscará aportar para llevar al equipo al campeonato en el Ascenso MX.

“Contento de estar de regreso en mi casa, estoy feliz de estar acá en otra forma, antes fue como jugador y ahora como cuerpo técnico y esto me pone muy contento, ahora a levantar a este equipo a lo máximo que es lo que quiero".

Cabañas, quien también fuera ídolo en América, señaló que el objetivo en esta nueva etapa será buscar el ascenso de Cafetaleros par así regresarle el futbol de Primera División a los chiapanecos.

“Cuando me llamó el cuerpo técnico, yo dije que quería estar aquí, queremos llegar a lo más alto que se pueda y por qué no salir campeón. Estamos de regreso en un país y a una ciudad que yo quiero".

Recomendamos: Balazo frenó fichaje de Salvador Cabañas con el Manchester United 

Cabe mencionar que Cabañas fue invitado por Gabriel Pereyra para formar parte de su cuero técnico, en lo que será una nueva etapa del club que dejará Tapachula por Tuxtla Gutiérrez con la intención de cumplir con todos los requerimientos para por fin ascender a la Primera División del futbol mexicano.

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos