Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Aburrido, empate entre Guadalajara y América anoche en Estado Unidos

Aunque fue en su versión "molero", el Clásico Nacional entre Chivas y América metió prácticamente la misma cantidad de aficionados que el partido inaugural de la histórica Temporada 100 de la NFL en el Soldier Field de Chicago.

Un total de 61 mil 500 fanáticos se dieron cita este domingo para ver al Rebaño y las Águilas, mientras que el jueves fueron 62 mil 435 seguidores presentes para el Green Bay Packers vs. Chicago Bears.

De los titulares habituales azulcremas solamente estuvieron Paul Aguilar y Emanuel Aguilera, mientras que los tapatíos mostraron un cuadro más "serio" con gente como Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Jesús Molina y Oribe Peralta.

Cabe destacar que la capacidad del Soldier Field es de 61 mil 500 espectadores, por lo que según las cifras oficiales de la NFL hubo sobrecupo para el primer partido del 2019. Sobre el terreno de juego se distinguían las marcas de las yardas, líneas laterales y zonas de anotación por el juego de futbol americano a media semana, así como el logotipo de la Temporada 100 de la NFL en medio campo.

Referente al partido muy pocas cosas que comentar, fue una buena experiencia para los jugadores jóvenes estar en Estados Unidos con un estadio lleno y jugar al fútbol, al final un empate a 0 y ya!

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos