Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Cristiano Ronaldo: “No ha habido una época en la que haya jugado mal”

El portugués habló tras ganar su segundo título oficial con Portugal y señaló que podría ganar otro Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia y quizá el que más confianza tenga de sí mismo; muestra de ello fue lo que dijo tras ganar la Liga de Naciones de la UEFA con la Selección de Portugal.

En entrevista para el programa El Larguero, el ariete portugués señaló que tuvo una buena temporada al ganar tres trofeos, aunque en realidad no es para sorprenderse, pues de acuerdo a su forma de ver “no ha habido una época en la que haya jugado mal”, por lo que es, una vez más, un fuerte candidato al Balón de Oro.

“He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente. En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar”.

Y es que, tras ganar su segundo título oficial con el cuadro andaluz, Cristiano Ronaldo ganó su tercer trofeo de la temporada, después de levantar la Coppa Italia y la Serie A con la Juventus de Turín.

Es así que CR7 se mete de lleno en la lucha por el Balón de Oro, premio que disputará junto a Lionel Messi, campeón de La Liga con Barcelona (falta su participación en Copa América), y Virgo Van Dijk, campeón de la Champions League con el Liverpool.

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos