Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Jonás Garibay tuvo un debut de ensueño en la LMB

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de julio.- Jonás Garibay tuvo un debut de ensueño en la LMB, mientras Xavier Scruggs y Leo Heras se volaron la barda, para darle a los Leones de Yucatán su quinta serie al hilo, al vencer este domingo 7-3 a los Generales de Durango.

Garibay tuvo un espectacular debut, abriendo el juego para dominar a sus rivales durante cinco entradas completas, donde sólo recibió dos carreras limpias y recetó siete ponches.

“Estoy muy emocionado por llegar aquí, es un sueño hecho realidad y por lo que trabajé mucho tiempo, ahora quiero seguir haciendo las cosas bien para mantenerme en un gran nivel y ayudar al equipo”, dijo el novato.

Después, subieron a la loma para relevar de a una entrada: Miguel Peña, el ganador Ronald Belisario, Andrés Ávila y Josh Lueke.

Leo Heras y Xavier Scruggs detonaron cuadrangulares y produjeron cinco carreras en conjunto, para comandar la sólida ofensiva melenuda.

Batazo de Daniel Mayora había adelantado 1-0 a los visitantes en la tercera tanda, y Leo Heras respondió por Yucatán con cuadrangular de dos carreras en el cierre de la cuarta.

El propio Mayora envió dos más al plato y le dio ventaja a su equipo 3-2 en la quinta entrada, sin embargo, Xavier Scruggs niveló nuevamente la pizarra con panorámicos vuelacercas en el sexto rollo.

Los Leones se fueron encaminando al triunfo con una carrera en la sexta y otra en la séptima, hasta que en la octava sentenciaron todo con rally de tres registros guiado por imparables productores de Xavier Scruggs, Leo Heras y Humberto Sosa.

Por Durango, Daniel Mayora remolcó tres carreras para ser el más destacado, y el revés fue para el relevista Isaac Jiménez.

 

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos