Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Liga MX revela fechas y horarios de las semifinales

Ambos encuentros se jugarán el miércoles, los duelos de ida, mientras que el sábado se jugarán los encuentros de vuelta.

La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo las semifinales del Clausura 2019, en las que León, Rayados, Tigres y América buscarán un boleto para la gran final del futbol mexicano.

A través de redes sociales, la liga reveló que ambos encuentros -León vs América y Rayados vs Tigres- se jugarán el miércoles, los duelos de ida, y el sábado, los encuentros de vuelta.

La actividad comenzará el próximo miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas reciban a La Fiera en lo que se espera sea un duelo de alta intensidad.

Un par de horas más tarde, a las 21:36 horas, Rayados le hará los honores a los Tigres de la UANL en una edición más del Clásico Regio en Liguilla.

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo sábado, comenzando en la cancha del Estadio Universitario con los Tigres recibiendo a los de La Pandilla, duelo del que saldrá el primer finalista.

Por último, en punto de las 21:06 horas, el Nou Camp abrirá sus puertas para recibir el duelo entre León y América.

La decisión ha causado un poco de polémica pues se esperaba que uno de los dos encuentros se jugará en jueves y domingo, como normalmente se acostumbra.

 

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos