Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Novak Djokovic busca ganar su décimo sexto Grand Slam

México. - Sin despeinarse ni mucho menos, Novak Djokovic, mejor raqueta del mundo, calificó a Semifinales de Wimbledon luego de dar cuenta del belga David Goffin por parciales de 6-4, 6-0 y 6-2.

El serbio, campeón vigente del certamen inglés, deleitó durante dos horas a la afición que se dio cita en la pista del All England Club, demostrando que es, sin duda, el gran favorito a repetir como monarca en la actual edición.

Luego de esta victoria, “Nole”, exponente que busca su décimo sexto Grand Slam, enfrentará este viernes al español Roberto Bautista, quien a su vez despachó al argentino Guido Pella por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

Pese a lo sencillo de su triunfo, Djokovic reconoció que su oponente tuvo un buen inicio, incluso afirmó que, de haber perdido la primera manga, quizá pudo tener mayores problemas en la contienda.

“David Goffin empezó bien, dirigiendo el partido desde la línea de fondo. Quién sabe cómo habría ido el encuentro si yo hubiese perdido el primer set”. -NOVAK DJOKOVIC.

Y es cierto, el oriundo de Bélgica sostuvo una férrea batalla con su rival en los albores del choque, más la hegemonía de Novak salió a relucir y así logró salir avante de esta prueba.

Aunque es obvio que parte como favorito en la llave ante el ibérico, el “Invictus” recordó que los últimos dos encuentros ante él no fueron positivos (semifinales de Doha y Octavos de Miami), de modo que, reconoció, deberá imprimir todo su esfuerzo si quiere ponerse en el cotejo por el título.

“He perdido contra Bautista las dos últimas veces que jugamos este año. Tiene un juego muy sólido, no comete muchos errores… (es por ello) que siento toneladas de respeto por él”. -NOVAK DJOKOVIC.

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos