Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Se manifiestan en la Conade para exigir el pago de salarios

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Atletas, entrenadores y directivos se manifestaron este día en la entrada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para exigir el pago de salarios atrasados así como apoyo económico para eventos.

Alrededor de 120 personas exigieron a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, el pago de sus sueldos y aseguraron que no han recibido el apoyo de sus becas.

“Pocas veces voy a CONADE y hoy que decidí ir y me encontré con esto: atletas manifestándose. Desconozco las razones, pero me queda claro que nuestros atletas deberían estar en un gimnasio, una pista o una alberca, no aquí. Espero que se les atienda y se resuelvan sus peticiones”, publicó en su cuenta de Twitter Tatiana Ortiz, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Una comisión ingresó a las instalaciones de la Conade para negociar con las autoridades. Después de la charla, los responsables de la Comisión acordaron realizar los pagos pendientes antes del 18 de octubre.

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos