Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Selección Mexicana consigue boleto para Mundial Sub-17

El equipo mexicano avanzó a las semifinales del Premundial de la Concacaf y selló su pase para el Mundial de la especialidad que se disputará en Brasil.

La Selección Mexicana consiguió su boleto para el Mundial Sub-17 luego de clasificar a las semifinales del Premundial de la Concacaf que se disputa en los Estados Unidos.

El cuadro mexicano derrotó 5-1 a El Salvador y avanzó a las semifinales del torneo, con lo que selló su boleto para el Mundial de la especialidad que se jugará durante el mes de noviembre en Brasil. El partido disputado en Brandenton, Florida, fue controlado de principio a fin por el Tri, que se adelantó en el marcador al minuto 9 con gol de Israel Luna. El segundo tanto del partido cayó al minuto 21 gracias a Bryan González, mientras que el tercero cayó al minuto 40 tras un autogol del cuadro salvadoreño.

Luna volvió a aparecer para marcar el cuarto de la tarde, mientras que El Salvador descontó con tanto de Emerson Mauricio. Finalmente apareció Bruce El Mesmari para marcar el quinto y definitivo tanto del encuentro.

Los otros invitados de la zona de Concacaf son Estados Unidos, Canadá y la sorpresiva Haití, que obtuvo su boleto tras vencer a Honduras en penales.

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos