Noticias  Destacadas
01 / 01

Noticias Destacadas

Venados pierde de nuevo 2 a 1 contra FC Juárez

Venados perdió 1-2 contra FC Juárez en un partido en el que la principal atracción fue el árbitro central Eduardo Vázquez que empañó, con su mala actuación, un juego que ambas escuadras mostraron disposición para brindar un buen espectáculo.

Alfonso Tamay, a los 11 minutos, abrió el marcador para los yucatecos y Gabriel Hachen al 61' y Leandro Carrijo al 90+4 fueron los autores de las dos anotaciones.

El ciervo venía herido de la liga. Y salió a morder desde el primer minuto ante un rival acostumbrado a jugar bien. FC Juárez se mostró bien plantado e indispuesto a regalar espacios.

Venados se fue al frente temprano. Después de dos jugadas bien armadas al ataque y comandadas por Carreño y Gael Acosta, llegó Alfonso Tamay y abrió el marcador al minuto 11. Fue en un contrarremate con el que cruzó a Palos y lo dejó sin oportunidad.

Venados tenía ventaja en el marcador, pero el control de la pelota era compartido, y en enfrentamiento Luis Sánchez resultó amonestado.

En aproximaciones de peligro los yucatecos también tenían la ventaja, pues sendos cabezazos de Darío Carreño acariciaron los postes de Enrique Palos que mucho agradeció la fortuna de no estar abajo por un marcador más amplio. 

Con la ventaja parcial en el marcador los de casa se fueron al descanso a recibir las indicaciones de Orduña para el segundo tiempo, que arrancó con los fronterizos volcados al frente y exigiendo a tope a Navarrete, que a los 52' salvó a su marco en un mano a mano con Carrijo.

La intensidad fue en aumento con cada minuto quemado en el reloj y fue así como Juárez encontró la igualada con un disparo de Gabriel Hachen al 61'.

Tras recibir el gol, Sergio Orduña ordenó al equipo, sacó a Tamay y metió al defensa Richard Okunorobo y unos minutos después le dio cabida al yuca Eduardo Fernández en lugar de Luis Sánchez.

Venados se quedó con un hombre menos por la expulsión de Darío Carreño a los 74 minutos, pero ni así mermó el ímpetu de buscar el resultado y vaya que estuvo cerca con un disparo de Sergio Nápoles que apenas alcanzó a tapar, con muchos trabajos, el arquero de Juárez.

Los ciervos terminaban el partido encima de Juárez cuando Leandro Carrijo puso cifras definitivas al 90+4 con un remate en el área tras un tiro centro por banda derecha.

Después de este partido los ciervos tendrán pausa por la fecha FIFA que servirá para que la Selección Nacional cumpla sus compromisos amistosos en contra de Estados Unidos y Argentina.

Venados regresa a la actividad el 14 de septiembre cuando visite a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari a las 9 de la noche. Mientras que en Copa MX vuelve a jugar el 5 de noviembre de visita ante Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.

 

Facebook

 

Vídeos de Entrenamiento

Más vídeos

Vídeos de Nutrición

Más vídeos