previous arrow
next arrow
Slider
El tiempo - Tutiempo.net

Las noticias más sobresalientes del deporte

Entérate de las últimas noticias de actualidad del mundo del deporte.

El club Linces de atletismo recibe uniformes deportivos

Los límites se los pone uno mismo y generalmente, el corazón, la tenacidad y la perseverancia suelen ser más grandes que cualquier obstáculo, por tal motivo, un total de 10 integrantes del Club Linces de Atletismo buscarán mañana rugir en la fiesta del Marathón de Mérida 2020, como un ejemplo, y a la vez como un mensaje de inclusión en la sociedad.


Hoy, el grupo felino, integrado por personas con discapacisad, recibió uniformes, en el marco de la Expo Entrega de Kits del Marathon Mérida Banorte 2020, a través del CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, quien en representación del alcalde Renán Barrera Concha, cumplió un compromiso hecho con los entusiastas atletas.


El representativo será comandado por Marcos Pech Herrera, quien ya vio acción en la edición del año pasado y repetirá en la prueba estelar de los 42 kilómetros y 195 metros.


Por su parte, José Dzul Sulú, mejor conocido como "Chepo" igualmente estuvo presente en el 2019, en la máxima distancia, aunque ahora tomará parte en el Medio Maratón, junto con Andy Várguez Arce.
El conjunto lo complementarán, en la carrera de 10 kilómetros: Álvaro Zapata Encalada, Adrián Noh Palomo, Mariano Canché Gutiérrez, Joaquín Gómez García, Karla Navarrete Dzul y María José Geded López, mientras que su hermano Yasid Geded López intervendrá en la caminata de 3 kilómetros.


“Fue una buena experiencia, me gustó mucho, estoy feliz de participar otra vez, vamos a echarle ganas y correr con mis compañeros”, dijo Dzul Sulú.
“Me siento bien, muy contento de asistir, me siento bien entrenado, no hay nervios y estamos listos”, indicó por su parte Várguez Arce.


El Club Linces está dedicado a guiar a sus niños y jóvenes hasta los niveles óptimos de condiciones físicas, regidos por un sistema de entrenamiento de vanguardia y considerando las diferencias de fisiología e idiosincrasia de cada individuo.

Cada persona cuenta con otros atributos que la institución toma en cuenta para que el deporte se convierta en parte integral de la vida y apoyan con consejos, inspiración, cuidados y recomendaciones de nutrición y todo lo que el atleta necesite saber para ser saludable.

Últimas Noticias

Cancelado el Maratón Internacional Tangamanga

Cancelado el Maratón Internacional Tangamanga

Jaime Morales Villalobos, director administrativo del Maratón, dio a conocer la noticia, este evento deportivo...

Cancelado el maratón internacional de Juárez

Cancelado el maratón internacional de Juárez

Mediante un comunicado emitido este día se cancela por covid 19 otro gran evento deportivo...

Juan Luis Barrios correrá el Maratón de Londres 2020

Juan Luis Barrios correrá el Maratón de Londres 2020

Para el multimedallista panamericano Juan Luis Barrios, las contingencias mundiales por la pandemia del coronavirus cambiaron la dirección...

El medio maratón del puerto de Veracruz 2021 pospuesto para el 2022

El medio maratón del puerto de Veracruz 2021 pospuesto para el 2022

El comité organizador del medio maratón del puerto de Veracruz a celebrarse el domingo 17...

El maratón de la ciudad de Mérida sigue firme en el 2021

El maratón de la ciudad de Mérida sigue firme en el 2021

Contrario a las decisiones que están tomando los comités organizadores de diferentes maratones en el...

Se cancela el Gran maratón de Mazatlán

Se cancela el Gran maratón de Mazatlán

Mediante un comunicado, se dio a conocer que después de 21 ediciones celebradas en forma...